Elsa Artadi ridiculiza a un periodista españolista por un comentario machista

«No puede ser que hagamos declaraciones todo el día y luego utilizamos expresiones machistas», ha cortado ante una expresión insultante

El españolismo está desbocado, y cree que sus actitudes machistas gozan de impunidad… hasta que se encuentran con alguien dispuestos a responderles, como ha hecho hoy Elsa Artadi. La portavoz del Govern ha parado los pies a un periodista que ha hecho un comentario machista en una rueda de prensa. «Salvo Julian Assange y la actriz esa de Viligantes de la Playa, la de las tetas, no me dejo ningún presidente ni ningún monarca», ha dicho el reportero españolista.



Artadi se ha plantado ante la actitud machista: «No puede ser que hagamos declaraciones todo el día y luego utilizamos expresiones machistas», ha frenado al periodista en su turno de réplica. La portavoz ha pedido «corrección» en las expresiones, sin querer coartar la libertad de los periodistas.

Ante su respuesta, el periodista le ha afeado la polémica con el dirigente de ERC, Lluís Savadó, con la candidata y las “mamelles” a pesar de ser de otro partido. Artadi ha respondido ágil, asegurando que no se trata de entrar en un «si tu lo dices yo también», y dejando bien claro que este no es el camino de la sociedad catalana.

A posteriori, la portavoz se ha recreado en su afortunado momento en las redes sociales. Junto a un vídeo del momento, ha publicado: «Tolerancia cero ante las actitudes y los comportamientos machistas y sexistas».

Tags:

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: