Enésima agresión de los “Comandos Arrimadas” contra catalanes pacíficos

Los “Comandos Arrimadas” han atacado de nuevo. En este caso fue en Porqueres donde unos energúmenos españolistas atacaron a una pareja catalana y pacífica por despedirse de un amigo diciendo “Visca la República”. Ciudadanos y el españolismo en general han logrado a través de sus medios de comunicación, sus jueces y sus mentiras manipular y seducir a una parte de la población catalana totalmente violenta, fascista y antidemocrática.



Aunque es cierto que la culpabilidad tiene que recaer en todo el españolismo y deberían pagar por ello frente a la justicia, quien ha incendiado las redes, los debates y el conflicto con mentiras, manipulaciones y victimismo ha sido Inés Arrimadas. La llegada de la jerezana a la política catalana ha creado unos vicios donde los fascistas, antes escondidos y votantes de partidos extraparlamentarios, ahora se sienten cómodos vestidos de naranja. No todos los votantes de Ciudadanos son fascistas violentos, pero parece que todos los fascistas violentos votan a Ciudadanos.

En este caso las víctimas sufrieron lesiones graves después de recibir golpes con un bastón o un palo de golf. Los Mossos han intentado desvincular la agresión del fascismo, pero no hay duda de que se trata de una agresión fascista de carácter españolista. Como sucedió con la agresión de Lledoners, los Mossos deberían identificar y detener a los agresores, y la ciudadanía catalana debería señalar y apartar a esta gentuza. Incluso Inés Arrimadas y Ciudadanos deberían alejarse de estos individuos, aunque esto les hiciera perder muchos votos.

Comentarios