El enigma Arrimadas: una mujer “catalana” contra las mujeres y contra Catalunya

A muchos catalanes les cuesta entender como una persona como Inés Arrimadas, nacida en Andalucía y emigrada a Catalunya para buscarse un futuro mejor puede odiar tanto a su tierra de acogida. La líder de Ciudadanos ha demostrado un desprecio total hacia Catalunya tanto a nivel personal como haciendo seguidismo de su partido. El objetivo y la raison d’être de Ciudadanos ha sido siempre atacar el catalán, el sistema educativo, TV3, la convivencia y todo lo que para ellos se considere catalán. Recordemos que todo el discurso de Arrimadas después del 21D lo hizo en castellano, como si las mentiras que pronunció en ese idioma fueran menos mentiras que dichas en catalán.



Pero resulta que Arrimadas no solamente odia todo aquello catalán sino que parece que también está en contra de la igualdad entre mujeres y hombres y de las reivindicaciones feministas. En una afirmación de lo más absurda Arrimadas ha confesado que no está a favor de la manifestación de hoy ya que quiere centrarse en lo que une a todas las mujeres? Todas? Si la igualdad entre los dos sexos no une a las mujeres entonces ya estamos frente un enigma irresoluble. Una vez más Arrimadas ha demostrado su poco nivel como persona, como política y su corta mirada e inteligencia al defender una posición partidista incomprensible. Hasta cuándo habrá gente que se cree las mentiras, manipulaciones y trampas de Ciudadanos?

1 Comment on "El enigma Arrimadas: una mujer “catalana” contra las mujeres y contra Catalunya"

  1. Algo le debe haber pasado. Se le nota un profundo desprecio a todo lo catalán. Pero su discurso le da votos. No se si mas por a favor del centralismo o ir en contra de la cultura catalana en general, usos, costumbres, en fin. lo que representa el adn de esta tierra.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: