Enric Millo, a pocos días de caer en el olvido

Uno de los personajes más siniestros que ha dado este 155 ha sido el del Delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo, personaje inteligente y afable pero con unos valores y dignidad muy cuestionables.

El que fuera miembro del ala independentista de Unió Democràtica de Catalunya, e incluso se ofreció para entrar en las listas de ERC, ha acabado siendo el mayordomo de M. Rajoy y Soraya Sáenz de Santamaría. Un hombre que siempre ha querido poder y protagonismo a toda costa y ha visto que de la mano del PP y del golpe de estado del 155 era su mejor oportunidad.



Sus meses como “máxima autoridad” en Catalunya han sido un continuo de desprecio al país y a sus instituciones. Unas ánsias de sentirse protegido por el estado que él tanto había criticado. Incluso sus familiares y amigos confirman abiertamente que todo su círculo es independentista, menos él, que antepone el poder a cualquier ideal. Y después se queja ante los suyos en el Círculo Ecuestre que el President no lo saluda, ¿para qué? ¿para que lo meta en la cárcel al día siguiente?

Si prospera la moción de censura a M. Rajoy, Millo pasará otra vez a ser un personaje olvidado, al que seguramente ni tan siquiera los miembros del “PP en liquidació” llamaran. En ERC ya están esperando su llamada para ofrecerse como mayordomo.

Comentarios