¿Era votante de Ciudadanos el terrorista españolista detendido en Terrassa?

No lo podemos confirmar, pero esto dicen todos los indicios. El terrorista españolista detenido en Terrassa por querer asesinar al Presidente del Gobierno tenía pocas opciones a la hora de enfrentarse a las urnas el 21 de diciembre pasado: o PP o Ciudadanos. Y en Terrassa Cs arrasó al PP.


Recordemos que los dos partidos de la extrema derecha españolista se fueron del Parlament el día que se condenaba el Franquismo, así como ambos han votado en contra del traslado del sangriento dictador fuera del Valle de los Caídos. Son los dos partidos que han heredado las ideas del franquismo y principalmente, los votos del franquismo, que ahora les quiere robar VOX.

Según las informaciones que han trascendido fue precisamente una militante de VOX que denunció el caso al pertenecer a un chat privado con el terrorista españolista. Parece que ambos compartían ideología de extrema derecha y franquista, aunque mientras uno quería pasar a la violencia directa, parece que la otra no.

No sabemos si ella habría reaccionado igual si a quién quisiera matar fuera a un independentista. Lo que si sabemos es que mientras a la independentista Tamara la acusaron de terrorismo por tener una careta con la cara de Puigdemont, a este hombre con decenas de rifles e intenciones claras lo van a acusar de un delito menor. Para que después digan que la justicia es igual para todos.

Comentarios