ESCÁNDALO: Los terroristas de La Rambla trabajaban para el Estado Español en el momento de cometer los atentados

Dentro de pocas semana se conmemoran los dos años de los terribles atentados de La Rambla de Barcelona y Cambrils donde murieron trágicamente 17 personas y muchas otras resultaron heridas. El secretismo sobe los autores de los atentados estos dos años ha sido la arma que han usado los partidos españolistas para esconder una negligencia brutal e inaceptable de los cuerpos del Estado. ¿Y si en realidad esconden algo más?

Las noticias publicadas por Público, el único medio independiente que queda en el Estado, indican como el cabecilla de los ataques estaba a sueldo del Estado Español como confidente del CNI, incluso en el mismo momento de cometer los atentados. Su nombre no se eliminó de la base de datos del CNI hasta el día después de los atentados, siempre según las informaciones de Público. ¿Por qué se eliminó su nombre el día después? ¿Negligencia o trabajo hecho?

En la serie de artículos de Público se aportan pruebas de que los terroristas habían sido escuchados hasta, mínimo, cinco días antes de los atentados, y nadie del CNI pudo ni tan siquiera interpretar que estaban a punto de causar un masacre. «Por suerte» un error de los terroristas hizo que el atentado fuera mucho menor de lo que ellos pretendían. La negligencia del CNI podría haber causado centenares de muertos.

Ante estas informaciones es imprescindible una investigación inminente e independiente para esclarecer los hechos. Cada día que pase y que los partidos españolistas bloqueen esta investigación, la idea de que el atentado fue buscado por el Estado para contrarestar el Referéndum de Independencia ganará peso. No pierdan ni un minuto, investiguen. Luz y taquígrafos contra tinieblas y mentiras.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: