EscándaloCs: La líder naranja en Barcelona también mintió en su currículum y se suma a Rivera, de Páramo y Roldán

Parece que las menitras de los líderes de Ciudadanos no se quedan en ruedas de prensa y sede parlamentaria. En los últimos días se ha destapado un escándalo alrededor de Ciudadanos por las manipulaciones y mentiras que aparecen en los currículums de sus líderes. Todo empezó con el propio Rivera peo ha ido salpicando a otros cargos importantes como de Páramo, Toni Roldán y la líder del partido en el Ayuntamiento de Barcelona Carina Mejías.



Mejías situa en su currículum dos titulaciones superiores que no son más que cursillos de verano como mucho. El Máster que ella dice tener por la Universitat de Vic ni tan siquiera existe y en realidad fue un curso de cinco horas. La Universitat ya ha salido a destapar la mentira de Mejías. Lo mismo ha ocurrido con un supuesto Postgrado que la líder naranja obtuvo en la UIC que ha resultado ser un cursillo de tres créditos.

Parece increíble que tantos miembros de la cúpula de Ciudadanos mienta en sus currículums, no es un error puntual cuando el caso es tan generalizado, y parece una estrategia interna de partido para aparentar nivel educativo. Se creen que inventándose másters, postgrados o doctorados la ciudadanía no se va a dar cuenta de sus mentiras, su odio hacia Catalunya, su amor por el Franquismo, su apelación constante a la violencia,… Muchos medios de comunicación propagan sus mentiras sin rechistar untados por del dinero del IBEX35, pero ya sabemos que quien con perro se echa, con pulgas se levanta. Y esto va para la prensa española y las empresas del IBEX.

¿Si te mienten incluso en su currículum cómo no te van a mentir con todo lo demás?

Comentarios