Escandaloso ridículo de los líderes de Ciudadanos al inventarse una agresión independentista

El españolismo en general, y Ciudadanos en particular llevan meses esperando con ansias una agresión de un independentista. Para lograrlo han secuestrado a políticos inocentes, han mentido, manipulado, han menospreciado y se han reído de presos y exiliados, incluso han promovido actos de violencia españolista que son constantes en tierras catalanas. Y por un segundo se pensaron que habían logrado su objetivo. La noticia saltaba en las redes sobre una supuesta agresión a una quita lazos.


Los líderes de Ciudadanos y sus equipos de comunicación vieron la posibilidad de atacar a un movimiento de millones de personas por un único incidente y se tiraron a las redes sociales despreciando el independentismo y cargando contra Torra y todo independentistas que les viniera a la cabeza. Ejecutaron su estrategia de manera coordinada, pero sólo había un problema: la noticia era FALSA. Ni el agredido era independentista, ni hubo discusión política, ni se pelearon por quitar lazos (por tirarlos al suelo sí), ni la mujer afectada tenía la nariz rota ni las imágenes que habían trascendido eran reales. Ridículo espantoso delante de millones de usuarios de la redes sociales.

Antes esta burda manipulación los líderes de Ciudadanos podrían haber borrado tweets y pedir disculpas, pero una vez lanzada su campaña de desprestigio del independentismo qué más daba la verdad. Muchos medios compraron la versión manipulada de Ciudadanos, incluso la tan criticada por el unionismo TV3. Antena 3 y La Sexta intentaron sacar punta de la falsa agresión por horas, incluso medios como El País publicaron la mentira una vez ya era conocido por todos lo ocurrido.

A Ciudadanos poco le importa la verdad y poco le importa que sus seguidores sean violentos y sus miembros se dediquen a atacar el mobiliario urbano como Arcadi Espada. Ciudadanos tiene en la cabeza la fractura, el odio hacia los catalanes, la deshumanización del independentismo y el objetivo de vender su mensaje a una parte de la población acrítica y fanatizada. En esto se ha convertido Ciudadanos, un peligro para la democracia, para la convivencia y para la integridad física de los independentistas.

A la gente de Pedralbes de Nou Barris y del cinturón les queremos hacer una pregunta: ¿Realmente es esto lo que ustedes votaron?

Comentarios