España ha puesto precio a la cabeza del President Puigdemont: 5,900 millones de euros en aviones de guerra

En un estado donde no hay dinero para pensiones, ni para becas infantiles, ni para acoger a refugiados que escapan una muerte segura, parece que sí que hay dinero para salvar los Bancos, las Autopistas de Florentino Pérez y para comprar el extradición de un presidente democráticamente elegido.



Esperemos que Alemania no caiga en la típica estrategia española de comprar los favores, o amenazar a los países que no siguen al pie de la letra sus mentiras, falsedades y manipulaciones. La represión totalitaria empieza a destaparse en todo el mundo, en la prensa, políticos y en la calle la imagen de España está por los suelos. Y el gobierno del corrupto M. Rajoy sólo ha encontrado una manera de convencer a los alemanes, comprando aviones de guerra por valor de 5.900 millones. Una verdadera vergüenza.

No sabemos si en esta caso la intención de M. Rajoy y sus secuaces es bombardear Catalunya con esos mismos aviones. Hace 50 años que los españoles no nos bombradean y según la ya famosa frase de Espartero, ya tocaría. La verdad que viendo la deriva totalitaria y violenta del españolismo, ni eso ya nos sorprendería.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: