España ya tiene su partido ultra de extrema derecha: Ciudadanos

Mucho se ha hablado de que en España no existía un partido de extrema derecha, ultranacionalista y/o fascista como sucede en casi todos los otros países de la Unión Europea. La verdad es que hasta ahora esta extrema derecha estaba contenida dentro del ala dura del PP y los partidos extraparlamentarios. Hasta ahora, cuando Ciudadanos está empezando a demostrar su verdadera cara.



Ciudadanos no tiene miedo en mentir, manipular y tergiversar la realidad para crear odio y enfrentamiento. Sus posiciones hacia Catalunya recuerdan mucho a las de Le Pen contra los inmigrantes o la de los nazis contra los judíos. Han buscado un enemigo contra el que han usado toda su rabia, al que han deshumanizado y pretenden que el pueblo español les siga en esa locura. Han buscado un enemigo imaginario, lo han pintado como un monstruo para poder destrozarlo, que en el fondo es su objetivo.

No hace falta hablar de la cantidad de casos de violencia de los seguidores de Ciudadanos hacia el independentismo, su estrecha relación con nazis declarados, su desprecio por la víctimas del franquismo, su defensa de las dictaduras o incluso el apoyo a la manada por parte de uno de sus fundadores.

Ciudadanos se está convirtiendo en un partido ultra nacionalista, de extrema derecha y freak. Una combinación que le permitirá sacar un porcentaje importante de votos pero nunca gobernar. Eso si el PP y el PSOE creen mínimamente en la democracia.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: