España, dispuesta a todo (incluso con violencia)

El revés judicial y el ridículo internacional que sufre España a día de hoy, plantea la posibilidad de recurrir a la violencia para reprimir el independentismo en Catalunya. Las medidas coercitivas se pueden ver incrementadas a través de la estrategia militar. Ya no solo se estaría trabajando en nuevos atentados de falsa bandera, como el ocurrido el pasado 17 de Agosto, sino también en la preparación de grupos de mercenarios a imitación de los tristemente famosos GAL, dispuestos a cometer cualquier acto violento para salvaguardar la unidad de la patria.


Según fuentes de algunos mandos policiales de los mossos d’esquadra, conocedores de la estrategia que siguió el estado español durante la segunda mitad del año 2017, la opción de terminar con el independentismo extrajudicialmente y a toda costa, es la que se plantea a partir de ahora.

Visto el fracaso en la vía política, económica, mediática y judicial, al reino de España, herido en lo más profundo de su orgullo nacional, solo le queda la opción de la que tiene más experiencia, la fuerza bruta.

En breve, publicaremos algunas entrevistas de algunos mandos de la policía catalana, que evidentemente darán sus explicaciones sobre este asunto desde el anonimato.

Tags:

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: