El españolismo ataca ahora a Estrasburgo por las condenas por terrorismo contra España

España cada día está más cerca de convertirse en un estado autoritario, alejado de las reglas básicas de la democracia. A parte de elecciones, los dos pilares de la democracia en el siglo XXI son una justicia y unos medios independientes. Y España no tiene ni uno ni lo otro.

Se ha vista una vez más con la sentencia del Tribunal de los Derechos Humanos de Estrasburgo contra el Estado Español por torturas y maltratos a dos detenidos. No es la primera sentencia de esta tipo contra España y seguro que no será la última viendo como la justicia y M. Rajoy y su gobierno están aplicando una ley a su medida para atacar a los independentistas.

Los medios, todos comprados y esclavos de Soraya Sáenz de Santamaría y sus secuaces, han puesto el grito al cielo contra los jueces internacionales. El problema para ellos no son las torturas ni esta sentencia en particular, el problema es que en Europa la justicia no baila a la música del gobierno español y sus altavoces. Europa tiene una justicia independiente, que cuando empiece a recibir las denuncias de ciudadanos y políticos catalanes no va a arrodillarse por la unidad de España. Muchos políticos españoles se han dado cuenta que pronto van a tener que rendir cuentas a una justicia independiente, y que la cárcel ya no está tan lejos como pensaban. Todo por la justicia.

Be the first to comment on "El españolismo ataca ahora a Estrasburgo por las condenas por terrorismo contra España"

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: