El españolismo ataca a los maestros de Sant Andreu de la Barca mientras los alumnos y el pueblo los defienden

En los últimos meses la Guardia Civil está perdiendo el poco respeto y credibilidad que les tenían los ciudadanos. Al igual que el resto de instituciones españolas, la deriva autoritaria del cuerpo parece más al de la Stasi o cuerpo de cualquier estado autoritario.



Se han inventado informes de manera cómica añadiendo pueblos, inventando delitos, inventando malversaciones e inventando violencia. Han mandado informes con sumas equivocadas, con referencia a ciudadanos catalanes llamados Orni. Han atacado brutalmente a ciudadanos catalanes y los han incluso perseguido por las calles de Calella bajo el grito “Que nos dejen actuar”. Han participado en una pelea de bar para después hablar de terrorismo y mentir de manera descarada para que la justicia les haga el trabajo sucio. Incluso hemos visto un Guardia Civil miembro de La Manada ser protegido por los jueces y cobrando el 75% de su sueldo después de una brutal violación. Y esto solamente es un breve resumen.

Al final los hijos siempre hacen lo que los padres y parece que los hijos de la Guardia Civil en Catalunya han aprendido a mentir e inventar como ellos. En Sant Andreu de la Barca se está persiguiendo de manera increíble a un grupo de maestros que decidieron hablar del 1 de octubre en clase. ¿A quién se le ocurre hacer pensar a los niños?

Los medios españolistas han hecho el trabajo de señalar a estos maestros sin pruebas y manipulando información y la extrema derecha españolista ha amplificado la información, con Albert Rivera como máximo exponente. Incluso los propios alumnos del instituto hablan de mentiras, exageración por parte de los hijos de Guardia Civiles. No sólo eso, ya que algunos de estos chicos andan con aire chulesco por la escuela.

¿Hasta cuándo los catalanes van a poder aguantar estas mentiras? ¿Hasta cuándo la sociedad española seguirá ciega antes la deriva autoritaria de sus instituciones?

Comentarios

  1. Jose Jose Miguel
    abril 29, 2018 - 8:52 pm

    Eso es mentira. Soy de sant sant andreu de la barca y no es cierto el apoyo a los profesores por parte del pueblo. Si de sus compañeros y de profesores de fuera con su misma ideología. La misma que los dos políticos que han salido en la vanguardia. No mientan mas.

    Responder
    • noticiasdecatalunya
      abril 30, 2018 - 4:52 am

      Hola. Hemos hablado con gente del pueblo que defiende a los profesores, incluso alumnos. Usted en qué se basa?

      Responder
  2. ELENA
    abril 30, 2018 - 10:06 am

    Hola soy de Sant Andreu de la Barca. Mañana hay una manifestación para apoyar a los profesores. Soy madre de dos alumnos del instituto. Y muchos los apoyamos.
    Yo no soy independentista, y soy de padres andaluces. Y en el instituto se imparten muchas materias, pero no estudian politica en segundo de la Eso. Ni les obligan a manifestarse, ni mucho menos se meten con los hijos de los guardia civiles.

    Responder
  3. asi
    mayo 1, 2018 - 3:50 pm

    jOSE mIGUEL, tu post relata la falta de inteligencia y por donde cojeas…españolito

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: