El españolismo ataca a Quim Torra al no poder inventar ningún delito para encarcelarlo

El españolismo estaba acostumbrado a encerrar a todos los candidatos a la presidencia de Catalunya. En algún momento llegaron a pensar que ellos tenían mayoría en el Parlament y que podrían seguir encerrando a candidatos inventando delitos y comprando jueces.



Pero la elección de Quim Torra como candidato a la presidencia les ha dejado descolocados. No han ni tenido tiempo a inventar un delito y su reacción ha sido la de un movimiento infantil y consentido: insultos y más insultos. Parece que el españolismo se ha sorprendido que el candidato sea independentista o quiera implementar la república. Creo que se han despertado de su sueño y se han dado cuenta que son una minoría en la sociedad y en el parlamento.

La elección de Quim Torra de momento permite tener un gobierno efectivo, como pedían algunos, pero esto no es importante sin saber cuál es el programa de gobierno. Siendo fiel a Catalunya y al referéndum del 1 de octubre, Torra deberá recuperar TODOS los cargos e instituciones eliminados con el 155 y seguir construyendo la República desde las instituciones. Sólo así se ganará al pueblo de Catalunya que le ha votado.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: