El españolismo se gasta 500.000 euros para hacer propaganda de sus mentiras

España, el españolismo y la mayoría de españoles han perdido el norte. Viven en un mundo paralelo donde los hechos son irrelevantes, las verdades son manipuladas y las mentiras aparecen en primera pagina de todos lo medios afines. Y todo con una única intención: defender la unidad y la españolidad de España por mucho que ello signifique quebrantar el estado de derecho o atacar las libertades más básicas.

La última ocurrencia del españolismo a través de la Cámara de Comercio ha sido invertir medio millón de euros para hacer propaganda sobre España en el exterior. Esos empresarios están liderados por el fanático religioso del Opus Josep Lluis
Bonet de Freixenet. Estos empresarios están más preocupados por lo que piensen en el extranjero no por lo que estás sucediendo realmente en España. No les molestan los presos políticos, la justicia intervenida, la manipulación mediática, las deficiencias democráticas y el ataque constante a la libertad de expresión. A ellos sólo les molesta que se sepa.

Sentimos decirles que Amnistía Internacional, la ONU, expertos en derechos humanos, profesores universitarios, periodistas de todo el mundo, ciudadanos de a pie e incluso todo los jueces europeos ya saben lo que sucede en España. Parafraseando a Inés Arrimadas: “Ya sabemos lo que pasa en España”.

Una dictadura, aunque si vista de seda, dictadura se queda.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: