Espejo Público se entrega a las fake news y al españolismo de extrema derecha para intentar deshumanizar al independentismo

Una de las principales víctimas del Procés es sin duda el periodismo. Los medios españolistas han perdido cualquier tipo de dignidad y se han dedicado, desde hace años, a mentir, manipular, falsear información siempre para satisfacer a M. Rajoy y a los sectores más radicales de Ciudandanos. EL objetivo ha sido siempre uno: deshumanizar a los independentistas para así hacer más fácil de tragar las injusticias contra ellos.



En este medio ya hemos visto las numerosas mentiras y manipulaciones de La Vanguardia o EL Periódico, ambos “dirigidos” indirectamente por Soraya. Hoy hablaremos de la carroña de Espejo Público, un espacio que hace de cualquier noticia un show asquerosamente sensacionalista y repulsivo. Y uno de sus temas favoritos es como no: atacar a Catalunya.

Hoy han intentado vender la idea de que los independentistas son “extremamente violentos” y que incluso “se reparten un manual de actuación”. El twittero @CalaixNikov les ha dejado en ridículo cuando ha desmontado su “noticia” de manera detallada. El tal manual, creado en 2002 en plena época del movimiento anti globalización, no se ha repartido entre ningún independentista. Parece que ocurre es que una organización españolista de extrema derecha, Som a temps, mintió con esta noticia y Espejo Público la ha emitido de manera consciente, sabiendo que mentían. Curiosamente, el único manual que se ha repartido es un manual PACIFISTA.

Y después nos dicen que TV3, de largo la televisión más plural y ecuánime del Estado Español manipula y adoctrina. Que le pregunten a Susanna Griso y a su marido, que ambos trabajaron en TV3. Vergonzoso!

Comentarios

  1. Daniel San Román
    marzo 29, 2018 - 1:12 pm

    Hermanos catalanes,

    En mi país, Uruguay, amamos la libertad, la libertad profunda, la libertad más íntima de cada uno, la libertad en sociedad, la libertad en el respeto del prójimo, la libertad en el respeto de la naturaleza.
    Continúen practicándola, el camino es la recompensa!!!
    La historia, los hombres todos les darán la razón
    Continúen en la lucha!!!
    Abrazo fraterno y solidario desde el sur.
    Daniel

    Responder
  2. Marc
    marzo 30, 2018 - 10:52 am

    Que asco de periodismo

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: