Estas son la bestias españolistas que viven entre nosotros

En un brillante artículo escrito en 2012 y titulado La llengua i les bèsties el ahora President Quim Torra describió un tipo de fanático españolista que vive en Catalunya. Son esa gente que odia todo lo catalán, odia a los catalanes, sus gentes y su cultura. Pero no basta con odiarlo ya que además quieren eliminarlo, exterminar todo lo catalán y en breve, a los propios catalanes.



El artículo fue escrito cuando un españolista se quejó a una compañía aérea por el uso del catalán por los altavoces. No pidió que lo hicieran en su idioma, que se hizo, pidió solamente que no se hiciera en catalán, para arrinconarlo, esconderlo, eliminarlo. Curiosamente este individuo es ahora uno de los financiadores de los Comandos Arrimadas, grupos violentos que se dedican a atacar a ciudadanos pacíficos.

Con el secuestro de los líderes independentistas y con las penas reclamadas por fiscalía y abogacía del estado hemos visto como muchas de estas bestias han salido de sus madrigueras reclamando penas más duras, justificando el secuestro por décadas de ciudadanos que las propias bestias saben que son inocentes. Solamente personas enfermas de odio pueden ver violencia donde no la hubo, solo las bestias pueden aplaudir que gente inocente esté alejada de su familia, sólo las bestias pueden pedir penas más duras para diputados inocentes que hasta hace pocos meses trabajaban a su lado, se veían y se saludaban cada día.

Los ciudadanos catalanes deben ir con cuidado. Estas bestias están por todos lados y quizás esa persona que tienen sentada al lado en el metro o en su lugar de trabajo mañana estará pidiendo que se pudran en la cárcel, como hace Inés Arrimadas con sus ex compañeros de trabajo.

Comentarios