Este empresario alemán defiende el 155 contra Catalunya, el mismo artículo que usó Hitler para hacerse con el poder

Parece que la mala educación ya no es patente de Ciudadanos, del PP o de la indigna degana del Col.legi de l’Advocacia de Catalunya. En un evento en el Círculo Ecuestre de Barcelona el President del Parlament de Catalunya, Roger Torrent, ha tenido que escuchar el discurso manipulador, falso y fanático de un empresario alemán de nombre Karl Jacobi que lleva 30 años en Catalunya y no sabe ni una palabra de catalán. El individuo se ha atrevido a insultar, faltar y gritar al señor Torrent en un acto que ha generado vergüenza ajena a muchos otros empresarios alemanes asistentes al evento. Alguna gente incluso se ha reído dudando de la salud mental del individuo. El propio Jacobi ha defendido la aplicación del 155 contra Catalunya, el mismo artículo de la Constitución de Weimar que llevó a Hitler al poder.

Es curioso como un empresario alemán puede venir a Catalunya no sólo a decirnos que los catalanes votamos mal, sino también a pedir cárcel para todos los políticos independentistas…evidentemente sin juicio, condena ni delito, recordando los peores tiempos de Europa en el siglo XX gracias a, precisamente, los alemanes. El apellido Jacobi tiene su origen en los judíos askenazis, lo que hace todavía más incomprensible la actuación de este empresario alemán.

Por suerte, el propio Presidente de la asociación de empresarios alemanes ha insistido en que las declaraciones eran a título personal y muchos otros alemanes se han lanzado a la redes sociales para criticar esta actuación.

Si quieren dar su opinión sobre lo sucedido al señor Jacobi, aquí tienen su email: central@comvort.com

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: