Explosión de odio español contra Alemania después de la masacre en Münster

El odio españolista no tiene límites y todo Europa empieza a verlo. Si ayer un periodista del ala más dura del españolismo pedía atentados contra Alemania (caso ya denunciado a la policía de Múnich), hoy muchos de sus seguidores en la redes sociales se han alegrado del atentado en Münster.



No es ni una persona, ni dos, una multitud de españolista cercana a Ciudadanos y al movimiento freak de Tabarnia han empezado a enviar mensajes de odio hacia Alemania alegrándose y burlándose de las víctimas.

La decisión de la justicia alemana de dejar en libertad a Carles Puigdemont no ha gustado a unos españolistas acostumbrados a tener la justicia y los medios controlados.

Ahora los alemanes están viviendo una dosis del odio que los catalanes hace 300 años que sufren.

5 Comments on "Explosión de odio español contra Alemania después de la masacre en Münster"

  1. Será “del ala”.

  2. Están llenos de odio. Qué le vamos hacer, esto es obra de la incultura retrógrada que han vivido desde la cuna

  3. Massa espanyols creixen en aquest odi i xenofòbia inculcats des de fa segles: als partits polítics, a les Corts, les FFAA, a la Corona, les TV, la ràdio, la premsa, les famílies, les escoles del franquisme i de tantes èpoques, a l’Administració. Fins i tot els jutges, com el sancionat ridículament de Lleida… El conjunt de l’Estat rajar odi des de fa segles i tots jo he viscut a la nostra pell cada dia en casos quotidians.

  4. Jordi Camps i Vergés | abril 8, 2018 en 3:30 pm | Responder

    Viuen ancorats al segle XV. A resultes de la seva mentalitat, curta de mires i deficitària de neurones sanes, d’aquell imperi on mai es posava el sol, ara resulta que el què mai no es posa, és la lluna

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: