#FalsaBandera: Un grupo españolista cuelga unos monigotes de un puente para atizar el victimismo de Ciudadanos

Las imágenes de unos monigotes con las siglas de los partidos del tripartito del 155 (PP, PSC y Ciudadanos) colgados de un puente de la C-17 cerca de Vic se han hecho virales hoy y han activado la típica campaña victimista de unionistas, en especial de Inés Arrimadas y Ciudadanos, que parecen haber centrado su campaña en este victimismo más que injustificado.



Los “medios” que han destapado esta noticia son la famosa web españolista Dolça Catalunya y sus amigos de Societat Civil Catalana. Parece curioso que ningún medio se hubiera hecho eco de esta información con anterioridad, incluso buscando en twitter el primer usuario en usar la palabra “monigotes” es la de la propia Dolça Catalunya. El timing es muy sospechoso y todo parece indicar que se trata de un acto de falsa bandera, donde un grupo de españolistas colocan esos monigotes para hacer creer que en realidad han sido los independentistas. Después se llama a los medios amigos que te van a “comprar” la noticia y la máquina de echar mierda ya está arrancada. Otra de las mentiras de Ciudadanos y sus seguidores de las que ya hemos hablado en Noticias de Catalunya.

Recordemos que en un estudio aparecido recientemente vemos como los ataques de la extrema derecha españolista se han multiplicado exponencialmente los últimos meses, normalmente bajo el paraguas de las manifestaciones organizadas por Societat Civil Catalana y Ciudadanos. La diferencia? En ese caso tenemos muchas imágenes que demuestran quién son esos energúmenos.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: