#FalsaBandera: Un grupo españolista radical detrás del montaje de Balsareny

Otro montaje de falsa bandera destapado en Catalunya. Ya comentamos en este medio que todos los indicios apuntan a que los monigotes colgados de un puente cerca de Vic fue obra de un grupo españolista, y ahora se ha destapado la trama Balsareny.

La noticia saltó cuando una familia denunció que les habían intentado quemar una bandera española que tenían en el balcón en la localidad de Balsareny, Bages, cuando en realidad parece que tan sólo se quemaron unos papeles en la entrada. Este hecho fue condenado y magnificado rápidamente por todos los medios, especialmente los españolistas y portavoces del tripartito del 155. Incluso M. Rajoy llamó a la supuesta víctima mostrando su apoyo.



Lo que se ha descubierto ahora es que la familia en cuestión es conocida por sus pertenencia al grupo españolista, de extrema derecha y violento Hermanos Cruzados, con varias agresiones y actos fuera de la ley a sus espaldas. También se ha descubierto que un miembro de dicha familia fue quien recientemente insultó y amenazó gravemente a unos excursionistas independentistas..

Si esta familia y otros españolistas quieren seguir inventando supuestas agresiones de independentistas ya pueden vigilar no sea que un día se les vaya la mano y acaben hiriéndose ellos mismos de gravedad. Nosotros seguiremos destapando sus montajes

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: