El fascismo alt right internacional apoya al españolismo: Le Pen, Bannon, Spencer,…

Es curioso que últimamente se ha buscado desacreditar al President Torra por unos artículos tachándolo de etnicista, xenófobo, racista,… Principalmente por la gente que no ha leído o entendido los artículos.



Lo más curioso es que la gente que pronuncia estos adjetivos contra Torra es precisamente la gente que más encarna los valores del fascismo y la ultraderecha. Vamos por partes.

¿Cómo se puede llamar xenófobo a un (hoy) político que ha defendido abrir las puertas a la llegada de inmigrantes, darles la sanidad universal a todos y ha sido de los primeros en celebrar que se haya desestimado el recurso contra Open Arms?

¿Cómo puedes decir que el independentismo es neo nazi cuando todos los partidos neo nazis se manifiestan a tu lado defendiendo la imposición de España sobre Catalunya y el encarcelamiento del President Puigdemón?



¿Cómo puedes llamar etnicista a alguien cuando el objetivo de tu partido, Ciudadanos, ha sido desde el día uno atacar el catalán y la convivencia de Catalunya?

¿Cómo puedes hablar de Le Pen, cuando Le Pen ha defendido la unidad de España y la estrategia del trio del 155?

¿Cómo puedes hablar de xenofobia de Torra cuando Vox es quien está llevando a los políticos catalanes a los juzgados y cuando gente como Steve Bannon o Richard Spencer, del supremacismo blanco americano, se han posicionado del lado del españolismo más fanático?

¿Cómo puede alguien que vive en Catalunya y no habla catalán llamar supremacista a alguién?

¿Cómo se puede decir que los escritos de Torra son supremacistas por hacer una fábula comparando a una fanática anti catalana con una bestia? ¿Qué no aprendiste en comentario de texto?

Estas son solamente algunas de las preguntas que permiten desmontar todo el aparato propagandístico españolista. Al final, una de las principales estrategias de la propaganda es asignar al otro tus propios defectos. Los ataques al President Torra no son más que el espejo de lo que es hoy en día España.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: