Felipe VI vuelve a pasearse hoy por Barcelona ¡Todos a la calle!

Felipe IV Barcelona

Después que la semana pasada la familia real española nos deleitara con un video donde pudimos ver lo mucho que se quieren, con una reina Leticia impidiendo la foto de su suegra con las niñas y una nieta (futura reina) empujando el brazo de su abuela de malas maneras.

Después que el mismo rey aprobara la violencia policial contra los catalanes que acudieron a las urnas el 1-O. En su visita al Mobile Congress quedó claro que los catalanes no olvidan ni perdonan.


CDR de distintos distritos de Barcelona han convocado a los vecinos a manifestarse en las calles de la ciudad por la nueva visita de Felipe VI.  

CDR Barcelona:

📢 vuelve a BCN el indeseable, acompañado de su Real Corte de jueces y fiscales represores. Y no nos vamos a quedar en casa … FUERA LA (IN) JUSTICIA ESPAÑOLA!

🗓️ Lunes 9 de abril

🕙 11h

📍 Puente de Marina # DESTRONEMLO #PrimaveraCatalana #ElPoderDelPueblo

Como si nada hubiese pasado, el rey español vuelve hoy a Barcelona para presidir un acto en el Auditorio del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). Felipe VI presidirá el acto de entrega de los despachos de la 67ª promoción de la carrera judicial. Al acto le acompañaran el fiscal general del estado español, Julián Sánchez Melgar, el presidente del Tribunal Supremo español y del CGPJ, Carlos Lesmes y la directora de la Escuela Judicial, Gemma Espinosa. Está previsto que el rey acuda a las 12:00h.

Be the first to comment on "Felipe VI vuelve a pasearse hoy por Barcelona ¡Todos a la calle!"

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: