Fernando Alonso y el comentarista de TVE menosprecian el himno de Catalunya en Montmeló

Se imaginan a Gerard Piqué amagando de dejar la posición de honor antes de acabar el himno español en la final de copa? Se imaginan al presentador de TV3 hablar sobre el himno para quejarse de lo largos que son? Si esto sucediera la caverna mediática, los políticos y probablemente algunos jueces atacarían de manera brutal esta falta de respeto.



Pues precisamente esto es lo que ha sucedido hoy con els Segadors en el campeonato de Formula 1 cuando Alonso ha hecho amago de irse antes de acabar el himno, o cunado el ya infausto Juan Carlos Rivera se ha quejado de la duración de los himnos. Los mismos que piden respeto al himno español son los primeros en faltar al respeto al himno catalán.

También se han escuchado algunos silbidos entre los españolistas que se encontraban en las gradas, cosa más que normal en un país donde la libertad de expresión no esté controlada por unos jueces fanáticos. Otra cosa es que el propio comentarista de la televisión pública corte el himno, nunca se ha visto y probablemente no se volverá a ver.

Sobre Alonso, como piloto puede mostrar su sentimiento hacia un himno, es su libertad de expresión. Pero entonces que la caverna lo trate como tratarían a Piqué si hiciera lo mismo con el himno español.

1 Comentario

  1. marcotyuwer
    mayo 14, 2018 - 10:16 pm

    ¿Los mismos que piden respeto al himno español son los primeros en faltar al respeto al himno catalán?
    Nos habéis enseñado vosotros

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: