La foto que Inés Arrimadas no quiere que veas

Fotos de Inés Arrimadas

Inés Arrimadas, la líder del partido españolista Ciudadanos en Catalunya y candidata a las elecciones del 21 de diciembre, tiene un secreto muy bien escondido.

A pesar de llenarse la boca sobre la supuesta fractura social en Cataluña, o la conocida frase de “ya sabemos lo que pasa en Cataluña”, la líder de la oposición en la legislatura pasada esconde que su marido Xavier Cima fue uno de los líderes de Convergència Democràtica de Catalunya en Girona y diputado de Junts pel Sí. No sólo esto, sino que en su ciudad natal, Ripoll, el bressol de Catalunya (la cuna de Cataluña) Cima era conocido como un independentista de cuna, como les gusta a algunos definir a los ciudadanos que han sido siempre independentistas. Cima llegó incluso a votar a favor de declarar persona non grata al Rey español Juan Carlos I.

En uno de sus múltiples viajes a Ripoll, Inés Arrimadas y su marido no tuvieron problema en ir a un bar independentista con esteladas colgadas de las paredes como se puede comprobar en la imagen. No importa que ella se manifiesta con fascistas, falangistas y otros grupos de extrema derecha, ni que diga que a ella la intenta callar mientras hay políticos en la cárcel y seguidores de Cs atacando a gente por las calles impunemente. Todo vale para Arrimadas para sembrar el odio en Catalunya, aunque ella sepa que los independentistas y no independentistas han vivido siempre tranquilamente, siempre hasta que llegó su partido.



Siempre nos queda la misma pregunta para estos políticos de plató: Se creen alguna cosa de lo que dicen? La fractura social existe cuando Arrimadas se casa con un independentista y se va de copas a bares independentistas? La fractura no será más un deseo para ganar votos que una realidad?

Comentarios

  1. J.Xavier
    diciembre 13, 2017 - 1:16 am

    de que año es esa foto pregunto yo…. porque lo de fractura social es de hace poco

    Responder
    • Pep
      agosto 20, 2018 - 7:41 am

      seguro que esa foto es de hace algún año, por lo menos de que antes de que esa víbora se dedicara a buscar problemas entre los catalanes……….. o no tan catalanes

      Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: