Los grandes hits de M.Rajoy ¿Cuál es tu favorito?

‘¿Y la europea?’, ‘los chuches’ y muchas más frases van a permanecer en la memoria del expresidente del Gobierno español, Mariano Rajoy. De hecho, el que fue candidato popular ha dejado tantas sentencias célebres para la memoria popular que van a ser difíciles de recordar… o no! Un usuario de Twitter, Aitor Galisteo ha recopilado en un largo hilo de Twitter las cerca de 50 mejores frases de Rajoy, en una publicación que ya cuenta por decenas de miles las interacciones.



El hilo empieza con el ya clásico “es el vecino el que elige el alcalde”, y sigue con el magistral “lo que nosotros hemos hecho es engañar a la gente”. Tampoco podrían faltar aquellas intervenciones donde el expresidente mostraba su alto nivel de inglés, como el “it’s very difficult todo esto” o frases lanzadas como armas arrojadizas ante sus oponentes políticos: “Cuanto peor, mejor para todos y cuanto peor para todos mejor. Mejor para mí el suyo beneficio político”.

Twitter ha dedicado este hilo a despedir al expresidente del Gobierno, que dejó el cargo hace escasos cuatro días. Una caída apresurada por una moción de censura forzada tras la sentencia del caso Gürtel, que complicaba la posición de los populares. De este modo, el socialista Pedro Sánchez llegó a la presidencia con los apoyos de Unidos Podemos, ERC, el PdeCAT, Bildu, el PNB y su propio partido.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: