Un fundador de Ciudadanos defiende a La Manada y ataca a la víctima de la violación

En Catalunya es bien conocida la cara real de Ciudadanos: ultranacionalismo español, anti catalanismo, manipulación, violencia, victimismo, franquismo y machismo. En el Estado Español el anti catalanismo vende tanto que muchos ciudadanos han decidido olvidarse de todas las otras características que definen el partido naranja, pero ahora muchos han abierto los ojos.



Uno de los fundadores e ideólogos de Ciudadanos, Arcadi Espada, ha atacado a la víctima de la violación de La Manada insinuando algún tipo de comportamiento sexual de la víctima que, según sus palabras, la hiciera merecedora de tal violación. El impresentable comentario de Espada se suma a muchos otros que ha hecho este individuo así como otro fundadores del partido. Ciudadanos nació del freakismo españolista en Catalunya, y sólo los ignorantes o fanáticos pueden ahora votar o defender este partido.

Ciudadanos podría no tener la culpa de las declaraciones de uno de sus fundadores, pero es que el partido naranja se ha ausentado del pleno en el Parlamento Europeo donde se debatía la sentencia de La Manada y donde la justicia española ha quedado, una vez más, en ridículo.

Como dijo Albert Rivera, a él le importa más España que las personas. Y le importa más España que la víctima de La Manada. Y así con todo.

https://www.elnacional.cat/ca/politica/consell-europa-renya-espanya-ignorar-recomanacions_264396_102.html

Com desmentir el cataclisme econòmic del procés independentista

https://www.eldiario.es/zonacritica/Albert-Rivera-ultranacionalismo-espanol_6_766833323.html

https://www.naciodigital.cat/noticia/154089/video/omnium/retrata/manipulacio/dels/mitjans/espanyols/dia/llibertat/premsa

1 Comentario

  1. Antoni
    mayo 4, 2018 - 8:02 pm

    Nada nuevo el fascismo siempre ha sido machista y ciudadanos i Arcadi Espada son de lo mas facha A ver si las mujeres se dan cuenta de que estos de ciudadanos las consideran seres inferiores y no los votan ..

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: