Gente de la “izquierda equidistante” que pide respetar las decisiones judiciales, menos cuando no les gustan

Ayer vivimos una jornada negra para la justicia española. Una jornada que será recordada durante mucho tiempo y tiene todas las características para representar un antes y después sobre la violencia contra las mujeres. Un caso evidente de violación pasó a ser por arte de magia, y después de la interpretación de tres jueces hombres, y machistas, en una “abuso sexual continuado”.



Esta decisión judicial se suma a TODAS las decisiones alrededor del proceso independentistas catalán donde se han inventado delitos, se han falseado pruebas y se han cercenado derechos básicos.

Lo curioso es que algunos ideólogos del españolismo de izquierdas y la equidistancia que han repetido hasta la saciedad que se deben respetar las decisiones judiciales, han decidido que hoy ya no hacía falta respetarla. El listado es largo y sigue abierto mientras investigamos las distintas reacciones, de momento la lista cuenta con estos nombres ilustres:

– Argelia Queralt
– Marc Bertomeu
– Joan Coscubiela
– Gemma Galdón
– Lluís Rabell
– Ernest Urtasún

El bloque naranja de Ciudadanos ha tenido que hacer un juego de palabras para afirmar que mientras ellos siempre respetan las decisiones judiciales, esta no les gusta.

En la redacción de Noticias de Catalunya vemos que es tan injusta e impresentable la sentencia contra la manada como la actuación judicial contra el independentismo. Para otros sólo se debe respetar, o criticar, la justicia si les va a su favor o en su contra.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: