Gonzalo Bernardos miente en RAC1: Sus alumnos confirman que él sí que habla de política en clase

Las mentiras del españolismo tienen grandes altavoces pero muy poco recorrido. Hoy hemos pillado otra mentira, en este caso de Gonzalo Bernardos en la tertulia de RAC1.




Ya estamos acostumbrados a las tonterías y mentiras de Bernardos en esa programa donde sorprendentemente todavía le invitan. Pero hoy ha ido más allá y ha dicho que él en sus clases no habla de política. Como se imaginan esto es totalmente falso.

Hemos contactado con algunos alumnos del Executive MBA de ESADE donde Bernardos imparte clases y nos han asegurado que durante sus clases Bernardos hablaba de política y, por ejemplo, criticaba al President Artur Mas y a ZP de manera recurrente. No nos parece mal que hable de política en sus clases, es más, nos parece bien. El problema es cuando estos españolistas tienen que adaptar su relato para satisfacer la manipulación y la invención de la semana: en este caso el ataque a los profesores del Institut El Palau.

El motto del españolismo: “Que la realidad no te estropee una campaña fascista contra el independentismo”

Comentarios

  1. esteban
    mayo 6, 2018 - 12:46 am

    es que ya ni nos extraña que mientan. Es su forma de de actuar.Y como les va bien , pues siguen

    Responder
  2. Maria Espinosa
    mayo 6, 2018 - 8:20 am

    Este señor se ha hecho mediático a costa de sus mentiras y su posición unionista. Sus ideas a favor del 155 le llevan a todos los platós de TV y radio, justo para “dar la visibilidad “ de variedad de opiniones . No se puede acusar a los medios públicos catalanes de pluralidad aunque se tengan que pagar a estos tipos, donde el money y la mentira prima sobre todo. Procede del sector inmobiliario donde ha hecho sus bussines, nada más que decir.

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: