Un grupo españolista de extrema derecha quema el Ateneu de Sarrià

Parece que al españolismo se le empieza a girar la suerte, y todas las mentiras y manipulaciones le están explotando en la cara tanto a nivel internacional como en Catalunya. Después de que el PSOE, el PP y Ciudadanos mintieran de manera vil sobre una supuesta e inexistente violencia independentista durante los actos de protesta de esta semana, pues resulta que sus discípulos y votantes han atacado, quemado, vandalizado y cubierto con pintadas fascistas el Ateneu de Sarrià. Este Ateneu es conocido por su militancia antifascista, independentista y pro democracia y es uno de los principales centros de la juventud del barrio.



Los medios del régimen esconderán la noticia, harán titulares asépticos, Espejo Público no hará un video manipulado sobre los asaltantes ni los comprara con terroristas. Ya estamos acostumbrados que la prensa del régimen se vuelque a favor del autoritarismo y la violencia del españolismo. Por suerte siempre quedan medios sin ataduras que hablan claro de lo sucedido.

Por cierto, una pintada pedía la muerte para los CDR justo después que los medios y los políticos españoles los atacaran de manera vil. Cuando los catalanes sufran muertes por culpa del españolismo, quién será el responsable? “Ministro Zoido, tu dedo nos marca el camino,…”

Be the first to comment on "Un grupo españolista de extrema derecha quema el Ateneu de Sarrià"

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: