Un grupo españolista intenta atacar al President Torra que acaba recibiendo varios escupitajos durante el homenaje a las víctimas del 17A

Una vez más el españolismo ha mostrado su peor cara. Toda la sociedad catalana está acostumbrada a insultos, violencia, odio y manipulaciones, pero hoy estos hechos se han producido en medio del homenaje a las víctimas del atentado terrorista del 17A.



Mientras el independentismo ha mostrado de nuevo su dignidad y saber estar, el españolismo ha insultado a Gemma Nierga por hablar en catalán, han retirado pancartas pidiendo PAZ (no es mentira), insultado a los Mossos e incluso han intentado asaltar la comitiva del President de Catalunya.

Es increíble que un grupo de energúmenos españolistas llegue hasta la comitiva presidencial y si bien no han logrado agredir al President, algunos miembros de su comitiva han recibido escupitajos e insultos. En una plaza llena de policía, parece que se han olvidado de defender a la máxima autoridad catalana. ¿Quizás estaban buscando que pasara algo como hace un año?

1 Comentario

  1. Montse Esparraguera
    agosto 18, 2018 - 11:09 am

    Si no els hi agrada Catalunya que s’en vagin a Espanya

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: