El día que Iceta se manifestó con los neo nazis

El líder del PSC Miquel Iceta es conocido por ser un político hábil, inteligente y locuaz. También es conocido por pedir a gritos que Pedro Sánchez no hiciera presidente a Rajoy para acabar facilitando que Rajoy fuera presidente.

Siempre medido y capaz de flotar hasta en las aguas más turbulentas parece que el “procés” catalán le está pasando factura y bajar la guardia más de lo que nos tiene acostumbrados.

El selfie de Iceta

El momento que mejor refleja este nuevo Iceta fue el selfie que se hizo con la plana mayor del PP, como si de un militante de ese partido se tratara. Pero lo que peor ha sentado en muchos ámbitos del socialismo catalán no ha sido sólo esta foto si no el hecho de que el propio Iceta y otros líderes del partido como el ex ministro Josep Borrell o Salvador Illa hayan acudido a manifestaciones organizadas por una entidad como Societat Civil catalana que de la bienvenida a sus actos a grupos fascistas o neo fascistas como La Falange, Plataforma Por Catalunya, Hogar Social, Democracia 2000 entre muchos otros.

Miquel Iceta tiene que mirar mejor con quién se hace las fotos, hoy ha sido con la cúpula del PP Catalán pero cualquier otro día se la pude acabar haciendo con algún miembro con el brazo en alto. Dime con quién andas…

Aquí algunas fotos de las recientes manifestaciones unionistas en Barcelona.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags:

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: