Identificados 30 Comandos Arrimadas dispuestos a actuar violentamente contra catalanes

Hace tiempo que el españolismo en Catalunya solamente tiene una manera de manifestarse: la violencia. Desde el brutal ataque a catalanes el 1 de octubre de 2017 en manos de la policía parece que algunos españolistas se han tomado literalmente la frase de “a por ellos”.

Según un estudio reciente estos Comandos, alentados por Ciudadanos y VOX ya son 30, repartidos por catalunya, pero con gran presencia en el Bages y el Maresme, donde se encuentran los grupos más violentos y peligrosos.

En el mismo estudio se contabilizan los ataques perpetrados por estos seguidores de Arrimadas en 328, pero probablemente son muchos más pero no siempre las víctimas denuncian.

Los líderes de Ciudadanos, la prensa españolista e incluso Mariano Rajoy no han tenido problema en entrevistar, hablar, defender e incluso alabar los miembros de estos grupos violentos. En muchos casos se sabe incluso los nombres y apellidos de los violentos, y parece necesario que los Mossos actúen de una vez contra ellos.

Sabemos que el españolismo no tiene argumentos inteligentes para defender sus ideas, y es por eso que siempre recurren a la violencia. Pero los Mossos y el Govern no debería permitirlo.

No pasarán.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: