Identificados los miembros del Comando Arrimadas que atacó el pueblo de Puigdemont

Hace pocos días el españolismo, con Crónica Global y los líderes de Ciudadanos en la cabeza se alegraban por el vandalismo de uno de los Comandos Arrimadas en el pueblo del President Puigdemont.

Un par de enrgúmenos atacó el pueblo retirando una bandera de acero que los vecinos habían colocado en la cima de una montaña. Los españolistas ataron una cuerda a su coche y decidieron arrancar la bandera.

Este comando que se autodenomina Mazinger destaca por sus simpatías a Ciudadsnoa y otros grupos de extrema derecha y franquistas. Pero el plan no les ha salido tan “perfecto” esta vez.

Al ir a buscar la bandera para llevársela estos vándalos han sido retenidos por la población e identificados por los Mossos d’Esquadra. Según algunos testigos uno de los españolistas ha estado gritando y casi se pone a llorar cuando lo han descubierto.

Se ha identificado el vándalo como un vecino de Reus de nombre Julio Español, él mismo subió un video fardando en You Tube pero ya lo ha eliminado ante la investigación policial.

Una vez más vemos lo que los agentes de Ciudadanos se dedican a hacer en Catalunya. Un poco lo mismo que sus políticos en el Parlament: buscar conflicto, provocar y demostrar su profundo odio hacia Catalunya.

1 Comentario

  1. Almamy
    enero 3, 2019 - 6:04 am

    Visca llibertat I dret humans I seus fundamentals,

    No LA dictadura.

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: