Inés Arrimadas ha entendido hoy el resultado de las elecciones del 21D

El gobierno de M. Rajoy y sus acríticos secuaces de Ciudadanos y PSOE forzaron a los catalanes a ir a votar el 21D en unas condiciones dificilísimas. Candidatos en la cárcel y el exilio, medios intervenidos, policía por la calles y jueces afinadores en los juzgados. El unionismo se pensaba que esto sería suficiente para acallar a los votantes independentistas e incluso se pusieron chulos. Como ejemplo queda Albert Rivera afirmando que el President Puigdemont tenía miedo a las urnas. Una vez hechas las elecciones con una victoria clara del bloque independentista, parece que ahora es el propio Rivera quien tiene miedo de la democracia y de aceptar los resultados.



La sorpresa del resultado entre las filas españolistas fue tal que muchos han tardado tiempo en entender lo que realmente sucedió ese día: victoria contundente del independentismo. El partido más votado fue Ciudadanos pero arrebatando votos de los otros partidos unionistas, dejando la partida con los mismos resultados que el 27S, pero con una participación mucho más alta. Arrimadas ha mentido sobre la ley d’Hondt, sobre votos, representación y mayorías. Hasta hoy.

En una entrevista radiofónica Arrimadas ha explicado porque no presenta su candidatura a presidenta de la Generalitat. Muy simple, matemáticas. Si se presenta sacaría 57 votos y se vería que el constitucionalismo está en clara minoría en el Parlament frente al independentismo.

Be the first to comment on "Inés Arrimadas ha entendido hoy el resultado de las elecciones del 21D"

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: