Inés Arrimadas tiene más de 155,000 seguidores falsos en Twitter

Es de largo conocida la afición de Ciudadanos por la mentira, la manipulación y la distorsión de la realidad. Si a este cóctel le añadimos mucho odio y algo de violencia tenemos la definición perfecta del movimiento naranja.



Hemos podido comprobar esta gran estafa analizando los seguidores de Twitter de Inés Arrimadas. Si a veces se preguntan por qué a tanta gente le interesan las tonterías y mentiras que dice la líder en Catalunya de la organización de extrema derecha, la respuesta parece sencilla: 155,000 de sus seguidores son falsos. Perfiles inventados, creados por el propio equipo de Ciudadanos o bots de los que tanto gusta a hablar a algunos medios. Según el perfil de twitter La Arrimadas más de un tercio de los seguidores de Inés Arrimadas son falsos.

Al final Ciudadanos es una gran mentira. Un movimiento ultra con importantes padrinos que ha acabado siendo una versión modernizada del fascismo de Mussolini. Esperamos que ellos también acaben derrotados por la democracia.

1 Comentario

  1. Marta caravaca
    agosto 21, 2018 - 11:15 pm

    Si mienten en Lis seguidores de tweets,que no harán en su programa electoral.ah! No, que no tienen. Este grupo ,ramificación del Pp, Jon hace más que decir uno y hacer otro. Así es imposible que se crea en ellos.

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: