Inés Arrimadas retwittea a un periodista de La Vanguardia y dos días después éste le hace una entrevista/homenaje

Ya ni se esconden. La prensa del régimen va con todo para lavar la cara a los partidos más extremistas del panorama político. Si hace poco los medios españolistas escondían los ataques fascistas que quemaron el Ateneu de Sarrià, ahora hemos visto como La Vanguardia hace una entrevista homenaje a Inés Arrimadas. El periódico del Conde, dirigido por M. Carol hace meses que miente y manipula para posicionarse al lado del partido naranja.



Lo más curioso del asunto es que ni tan siquiera se esconden. El periodista de la sección de política Iñaki Ellakuría se ha convertido en el ejemple más claro de esta situación. Escribió el libro “de presentación” de Albert Rivera, fue el responsable de seguir a Ciudadanos en la campaña del 21D y se ha convertido en un referente del unionismo tabarnés en twitter. Hace pocos días la propia Inés Arrimadas retwitteó a Ellakuría, y poco después tenemos la entrevista en La Vanguardia.

He llagado el momento de decir las cosas por su nombre. De boicotear a los medios que mienten y manipulan para defender el unionismo. Y principalmente, ha llegado el momento de bloquear TODAS las subvenciones de la Generalitat al Grupo Godó. No por unionista, pero por manipulador.

1 Comment on "Inés Arrimadas retwittea a un periodista de La Vanguardia y dos días después éste le hace una entrevista/homenaje"

  1. La vanguardia siempre a sido facha pero de una forma disimulada ahora ya lo hacen a lo bestia pero les da igual ya que ahora hay carta blanca

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: