Inés Arrimadas se inventa un éxodo de españoles de Catalunya en otro ridículo show en el Parlament

Si una persona ha denigrado el Parlament de Catalunya estos últimos meses es la señora Inés Arrimadas. La hemos visto negarse a cantar el himno de Catalunya, amenazar, insultar, mentir, gritar y salir del hemiciclo cada vez que va a perder un voto como si de una niña consentida se tratara.



Pero esta semana la cosa ha ido incluso más allá en un proceso tan denigrante para su persona y su partido que no logramos entender su objetivo final, más allá de que realmente se ha creído sus propias mentiras, lo que podría definirse como un caso de locura que probablemente la incapacitaría para ser diputada.

Arrimadas se ha inventado que hay muchos españoles residentes en Catalunya que se están marchando a España o a otros países europeos. Evidentemente no hay ninguna prueba, ni dato, ni tan siquiera indicio que permita corroborar este éxodo, pero a Ciudadanos le da igual. Dice una soberana mentira, por no decir estupidez, y después saca la bandera española para seducir a los ultra españolistas que viven en Catalunya, en España y principalmente a los que trabajan en los medios de comunicación.

Las únicas personas que sabemos que se han ido de Catalunya son todos los exiliados perseguidos injustamente per un Estado autoritario, rencoroso y lleno de odio. ¿Quizás Arrimadas se refería a ellos?

Comentarios