Un informe independiente confirma la violencia desatada de los españolistas en Catalunya (Sin contar a la Policía)

Cada día vemos como para defender la unidad de España todo está permitido: jueces prevaricadores, fiscales que afinan, presos políticos, violencia policial, medios al dictado del gobierno de M. Rajoy, boicot, subirse a un tanque para amenazar al President Puigdemont, comprar a países extranjeros, meter a gente inocente en la cárcel,… y agredir a catalanes.

En el anuario de Media.cat el gran periodista Jordi Borràs hace una recopilación de los ataques españolistas/unionistas registrados en Catalunya de Septiembre a Diciembre de 2017. En total son 139 ataques violentos, con 86 agresiones físicas y por lo menos dos agresiones sexuales. Aunque parezca increíble de momento no hay nadie en la cárcel por estas agresiones.

Recordemos que los Jordis que disolvieron una manifestación subiéndose a un coche de policía con permiso de un agente llevan más de tres meses encerrados. El Estado Español se ha convertido en un estado fallido, donde muchos partidos políticos como Cs y el PP dan cobijo a estos energúmenos para que se manifiesten a su lado y se presenten a sus listas. Un papel parecido juegan los medios de comunicación españoles, tantas veces felicitados por M. Rajoy, que no informan de la violencia españolista e intentan pasar el pacifismo independentista como violento.

En Catalunya ya son casi 1000 los imputados por el “Procés” mientras que los violentos españolistas siguen libres, así como M. Rajoy, Mr. X, Vera y Barrionuevo, Urdangarín, Billy el Niño, y tantos otros. Y después le llaman Estado de Derecho.

Be the first to comment on "Un informe independiente confirma la violencia desatada de los españolistas en Catalunya (Sin contar a la Policía)"

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: