URGENTE: Javier Negre está muy muy muy enfadado porque su hermano tiene fotos suyas públicas en Facebook

El victimismo de gente como Javier Negre es tan descaradamente falso que llega a provocar risa. El “periodista” que señaló a nueve profesores de un instituto en Sant Andreu de la Barca por unas acciones que no han cometido según el centro, la autoridad competente de educación y los propios estudiantes, se ha enfadado por una foto de su familia que circula por las redes sociales.



Quizás Javier Negre debería enfadarse con su hermano Pablo que tiene una cuenta en Facebook con imágenes de toda la familia. Facebook es una red social abierta donde las imágenes pueden ser usadas por quien quiera. Negre ha hablado de persecución e investigación de su familia… Nos reímos, ya que las imágenes están disponibles en Facebook.

Esta es la bajeza moral del españolismo, atacan, señalan, menosprecian, odian, encarcelan,… y después por colgar una foto suya de Facebook parece que el mundo se acaba. Encima se atreven a hacer comparaciones ridículas ante los altavoces de medios de comunicación afines al intento de aniquilación de Catalunya. Y encima atacan a TV3, la televisión más plural del Estado, avalados por todos los estudios internacionales.

Por suerte en Catalunya poca gente se cree estas mentiras y manipulaciones, pero sorprende que en España sigan tan engañados. Quizás el problema en el sistema educativo en el fondo está más en España que en Catalunya.

1 Comentario

  1. Robi
    mayo 6, 2018 - 10:50 am

    Cuando nadie desmiente las mentiras, estas siguen calando y contaminando todo, sobre todo las mentes más vulnerables, que son las poco cultivadas, las que no leen, las que se alimentan de chismorreos y cadenas televisivas compradas por grupos de poder con muy determinadas orientaciones políticas. A veces cuesta sobrevivir a un universo tan plagado de mentiras. Los catalanes suerte que no se chupan el dedo y tienen criterio propio. Visca La República!!

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: