José Montilla miente en un programa TV3 demostrando su desprecio hacia Catalunya

Empezamos entender alguna de las críticas que se hacen contra TV3 desde el españolismo: en TV3 sí se miente, mucho y de manera continuada. El tema es que todas estas mentiras son pronunciadas por los propios españolistas cuando aparecen constantemente en la televisión pública catalana.



Hoy la he tocado a José Montilla, el President más gris de la historia de Catalunya y un personaje turbio dentro del aparato del PSC. Montilla ha aparecido en TV3 para dar su visión sobre el 155 y ha afirmado, atención, que si Carles Puigdemont hubiera convocado elecciones no se habría aplicado.

Se trata de una mentira colosal, ya dementida por todos los protagonistas de ambos lados, por el propio Lehendakari, por el propio M. Rajoy, pasando por todos los nombres del españolismo. Pero, incluso en el caso de que hubiera sido cierto, ¿nos está diciendo un ex President de la Generalitat que el President actual tiene que convocar elecciones cuando lo dice el PP? ¿Pero quién se ha creído que es este hombre? Que fue el Presidente 128 de Catalunya y ese título debe llevarse con honor y respeto a la institución.

El PSC es tan responsable del 155 como cualquier otro partido españolista. Intentar cambiar la historia para parecer menos malos es de una poco integridad moral pocas veces vista en la política catalana. Ellos son el 155, y eso les pasará factura.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: