Jueces y fiscales españoles pillados con prostitutas menores de edad en Colombia, según la Ministra Delgado

En unas explosivas grabaciones publicadas por Moncloa.com la Ministra Delgado afirma que vio a algunos jueces y fiscales españoles con niñas menores de edad (añadimos que probablemente prostitutas) en un viaje oficial en Colombia. Respiren unos segundos para analizar los matices e implicaciones de este hecho.



¿Los jueces y fiscales se fueron en un viaje pagado por los contribuyentes y se dedicaron a la explotación sexual de menores? ¿Puede una ministra saber los nombres de los implicados y no hacerlos públicos tapando así un presunto delito?

Parece evidente que la justicia española lleva mucho tiempo viviendo en un mundo paralelo, donde entre ellos se entregan los cargos, se tapan los delitos, se cubren las mentiras y se dan premios. La protección que reciben del estado es tal que para ellos todo es posible, son los intocables del sistema. Después nos sorprendemos cuando un juez deja libres a los violadores de la manada o cuando otro juez se inventa pruebas contra los políticos catalanes porque se lo ha pedido el gobierno y porque le da la santa gana.

Toda España es un circo, y la única manera de que el circo se acabe es con la independencia de Catalunya. El Estado Español necesita un terremoto político y social que acabe con las estructuras de poder del franquismo, con la corrupción, el control político de los medios e imprima un carácter moderno, regenerador a la supuesta democracia actual.

El Estado español tiene solamente dos caminos: permitir la independencia de Catalunya convirtiéndose así en una democracia moderna o seguir por el camino del autoritarismo y acabar probablemente fuera de la Unión Europea. Ustedes eligen.

(AVISO: la foto de portada no hace referencia a los jueces implicados al no saber todavía sus identidades)

Comentarios

  1. Maria Albertos Batista
    septiembre 26, 2018 - 5:55 pm

    espero se rectifique el titular no debe usarse la palabra prostituta con menores posiblemente son niñas robadas del hambre y obligadas con malos tratos o droga a ejercer, ellos son mayores de edad son jueces lo que hace del hecho detestable, pero ellas son niñas.

    Responder
    • Noticias Catalunya
      septiembre 26, 2018 - 6:10 pm

      Gracias por su comentario. Lo vamos a tener en cuenta. Saludos

      Responder
    • Noticias Catalunya
      septiembre 26, 2018 - 6:10 pm

      Gracias por su comentario. Lo vamos a tener en cuenta. Saludos

      Responder
  2. septiembre 29, 2018 - 11:11 am

    No hace falta que se vayan a Colombia a hacer barbaridades… CasoBarEspaña, CasoKoteCabezudo, CasoPuenteGenil… cada vez sale más gente hablando de los robos de niños por funcionarios públicos bajo denuncias falsas… la gente ni se imagina las tremendas redes de pederasta internacional que existen y desde cuándo… tarde o temprano rodarán cabezas por hacer esas barbaridades a los seres más inocentes e indefensos del mundo, no merecéis cárcel alguna, ¡de las putas farolas!

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: