El “juez” Llarena vuelve a mentir en un auto contra el independentismo

Ya estamos acostumbrados a las mentiras del unionismo, encabezados por Inés Arrimadas, Rivera, Levy y toda esta gente fanática. Pero cada vez más vemos que los jueces mienten en cada auto, en cada imputación. El caso de hoy es el del “juez” Llarena que ha escrito en su auto que los Mossos d’Esquadra “no recibieron refuerzo ninguno durante el día” cuando las IMÁGENES demuestran que es totalmente falso.



Los Mossos hicieron un cordón policial como dicta el reglamento. Pero no es la única mentira del juez y sus medios afines sobre ese día. Para recordar lo que sucedió hace falta recordar que a la Guardia Civil se le ofreció aparcar los coches en el parking del edificio, cosa que rechazaron. Además dejaron los coches abiertos buscando que alguien les robara las armas, como ya se inventó el señor Girauta.

Pero las mentiras sobre ese día no acaban aquí: los Jordis pidieron permiso para subirse al coche de la Guardia Civil para desconvocar la manifestación y mandar a la gente a casa!!!

España ya no es una democracia donde reina el estado de derecho. Es una dictadura en manos de unos fanáticos. La respuesta de la población catalana, cada vez más harta e indefensa, será acorde ala gravedad de la situación.

Be the first to comment on "El “juez” Llarena vuelve a mentir en un auto contra el independentismo"

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: