La Caixa reconoce que mintió sobre el impacto económico del 1 de octubre y la DUI

En Noticias de Catalunya no nos cansamos de recordar día tras día las mentiras del españolismo. Juegan con unos medios a favor que repiten las consignas que les llegan de la Moncloa, y esperan que alguien se las crea. Por suerte los independendtistas tienen acceso a otros medios mucho menos fanáticos y tendenciosos donde las cosas se cuentan con honestidad.



Seis meses después del 1 de Octubre La Caixa ha salido a confirmar lo que toda la gente con medio sentido común ya sabía: el independentismo y la declaración de independencia no afectaron a la economía catalana! M. Carol y La Vanguardia han estado repitiendo este mantra durante estos meses sin hacer caso a los hechos ni a los datos. Se han montado al falso argumentario de Inés Arrimadas a quien Carles Mundó retrató de manera sublime en el debate para las elecciones del 21 D pidiendo hechos y datos a la líder naranja. Evidentemente, ni ella, ni La Vanguardia nunca han aportado datos.

En el año 2017 Catalunya creció muy por encima del Estado Hispánico, y lo más interesante es que creen que la economía creció a pesar del movimiento soberanista. Si la economía no crece, culpa del independentismo, si crece, sin el independentismo habría crecido más. En España la casa siempre gana, y la casa es una corte llena de franquistas.

9 Comments on "La Caixa reconoce que mintió sobre el impacto económico del 1 de octubre y la DUI"

  1. Aquesta notícia està mal explicada. Crec que Caixa no va mentir, el que ha fet es corregir un error de previsions i donar la cara que no ho fa tothom. Visca CaixaBank i visca Catalunya.

    Per cert i CaixaBank i la seva labor social Millor que duri per molt anys!!!

    • Que, passa, que treballes per ells???. Jo si he treballat per ells i et puc dir que és una de les pitjor empreses catalanes i tracten als seus treballadors fatal. Segur que va mentir, a més a més ho han reconegut, que més vols?. Mira si son bons que han deixat de pagar impostos a Catalunya.

  2. Per cert, la fotografia està carregada de mala intenció no es imparcial.

  3. Alguns no oblidem, ni perdonem.
    Ara es un tema personal.
    En el meu cas, fora els comptes de BSabadell.

  4. La Caixa son banquers….esta tot dit. Jo hi vaig treure fins al darrer duro quan es van comportar com a porcs. Per a mi que no tornin mes. De fet, si fos per mi, els prohibiria l’activitat a tota la República Catalana.

  5. La economía catalana ha caido, no lo dice Caixabank lo dicen las cientos de pymes catalanas, los nacionalistas españoles y catalanes podéis mentiros todo lo que queráis por vuestras ridiculeces separatistas que es para lo que sirven los nacionalismos, para separar, pero el resto de la gente se da cuenta del día a día y de lo que en verdad suponeis(otra parte del circo montado) para tapar la miserable corrupción política “hispánica”. El nacionalismo nunca debió de salir de lo cultural para meterse en política

  6. Tan don si varen mentir, la realitat es que milers de clients van treure els seus diners de la caixa i es varen acollonir…

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: