La “diada de todos” de Ciudadanos reúne a 140 personas (80 son cargos del partido)

En Catalunya todo el mundo sabe que Ciudadanos vive en un mundo paralelo donde el fascismo y la violencia son bienvenidos y donde ellos representan a todos los catalanes. Hoy se ha vuelto a ver otro caso de choque con la realidad cuando el acto organizado por el partido de extrema derecha en la Plaça del Rei ha contado con la participación de 140 personas. El ridículo ha sido espantoso, aunque la prensa españolista seguro que se encarga de esconderlo.



En plena Diada Nacional de Catalunya Ciudadanos ha ocupado el espacio público (una parte muy pequeña eso sí) para un acto de partido después de decir que tiene que ser neutral. Un acto que evidentemente no representa a todos los catalanes, y por lo que parece no representa a casi ninguno. Debería ser hora de que Ciudadanos entendiera que son una anomalía, sus votantes son comprados por grandes campañas propagandísticas de los medios de comunicación, pero su descenso al fanatismo más extremo y violencia les está haciendo perder muchos apoyos.

Mucha de la buena gente que votó a Ciudadanos en las elecciones del 21 de diciembre no ve con buenos ojos el giro al extremismo de ultra derecha del partido, su apoyo velado a la violencia fascista, el apoyo al secuestro de los líderes independentistas y la cantidad de mentiras y odio que sale de sus bocas. Ciudadanos perdió su momento de gloria y parece que no ha sabido aceptar la derrota. El extremismo tiene solamente dos salidas: o la cárcel o el rechazo de la sociedad. Adiós Ciudadanos, hasta nunca.

Comentarios