La farsa españolista choca con la Justicia europea

“Un conductor va en dirección contraria por una autopista. Cuando la policía se da cuenta, avisa por la radio de que hay un conductor que circula en dirección contraria. Cuando lo oye el afectado se queja: no va en dirección equivocada uno, van cientos”.

Parece que el españolismo y España en general se ha empezado a dar cuenta que es la única que va contra dirección. No sólo la justicia alemana, la belga, la finlandesa, la danesa, la inglesa y la suiza les han dejado en ridículo al juez Llarena y al gobierno de M. Rajoy, han dejado en ridículo a todo un sistema. Un sistema con fiscales, políticos, jueces, policías y periodistas que han intentado convencer a la población española con mentiras y manipulaciones. El sistema estaba tan bien engrasado que algunos de ellos se han acabado creyendo sus propias mentiras, y hoy están desconcertados.



Hace poco el insigne españolista Pérez Reverte se quejaba de la mala imagen de España en los medios internacionales. No pedía la libertad de los presos políticos, simplemente pedía manipular también a la prensa extranjera. El chantaje español a Ecuador silenció a Julian Assange y la “oportuna” detención de Falciani quería ser un guiño a Suiza, que evidentemente han rechazado.

Les medios españoles han reaccionado de la misma manera: entre la incredulidad y la rabieta. Como el niño que descubre que los reyes son los padres. Hemos visto a Albiol decir que lo alemanes no saben nada, a Carrizoza menospreciar a los jueces alemanes à la Trump, medios diciendo que lo que ellos dicen y no lo que dicen los jueces es lo que ha sucedido. Algunos medios han aceptado la realidad, como El Español que ha titulado: España está sola en Europa.

Y entre todo este ruido un silencio ensordecedor. El de Albert Rivera, rápido a la hora de mentir y manipular cualquier noticia para atacar al independentismo pero que hoy está callado, probablemente escondido detrás las faldas de su madre después del increíble ridículo que esta medida supone para él, su futuro y Ciudadanos en general.

1 Comment on "La farsa españolista choca con la Justicia europea"

  1. Que placer da ver como Puigdemont y Catalunya esta dejando en evidencia el Españolismo de franco, se han quedado en la misería europea con su autoridad Jajajaja.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: