La foto que el presidente de Foment Gay de Montellá no quiere que veas

Nadie duda del españolismo del President de Foment Gay de Montellá, ese españolismo cutre de épocas más cercanas a la dictadura que a la democracia. No es de extrañar que haya salido a la luz esta foto de Gay de Montellá fotografiando a una mujer con la bandera española frente a la Generalitat. Esas sonrisitas, esas miradas, esa chulería tabarnesa,…



Nada de malo tiene fotografiarse con la bandera española en la Plaça Sant Jaume, pero entonces que no espere que nos creamos ninguna de sus mentiras sobre el impacto económico del proceso independentista. Que no venga a asustar a los catalanes diciendo que nos esperan 10 años de crisis económica después de haber comprobado que TODAS las predicciones negativas estaban equivocadas. “Quien sirva a otro, no es señor de si”.

Finalmente deberíamos recordar que lo que sí que afecta a la economía catalana y a sus empresas es un déficit fiscal desorbitado, unas inversiones en infraestructuras mucho menores de lo que tocarían, el bloqueo de vuelos internacionales, el cierre de oficinas económicas de la Generalitat en el extranjero. A quién rinde cuentas Gay de Montellá? A las empresas de Catalunya o a los caciques españolistas de Madrid?

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: