La Guardia Civil detiene a 9 independentistas con acusaciones ridículas e inverosímiles

El Estado Español ya ha iniciado su respuesta a la sentencia del Procés que debe hacerse pública en las próximas semanas. Y en vez de intentar el diálogo y la reconciliación el Estado ha hecho la único que sabe hacer: represión e injusticia.

A estas horas ya son nueve los independentistas detenidos por el Estado bajo ridículas acusaciones de terrorismo. Los registros se han hecho en sótanos de las casas de los miembros de los CDR donde han encontrado productos que cualquier persona puede tener en casa como ollas o un camping gas. Solamente en una casa han encontrado explosivos, curiosamente la casa donde almacenan su material el grupo de Diablos de la ciudad que participa en las fiestas mayores de los pueblos.

Las reacciones políticas no se han hecho esperar, y los políticos españolistas ya han salido vomitando odio y mentiras, como es el caso de Iceta, Roldán, Arrimadas y Fernández. La población catalana sigue en estado de shock ya que si salen a la calle van a ser acusados de apoyo a banda terrorista, sedición y rebelión.

Esta es la España actual. La España del PSOE. La España que odia a Catalunya. La España de siempre.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: