La “historia de amor” entre Inés Arrimadas e Iñaki Ellakuría (La Vanguardia) sigue en la redes

No sabemos si Xavier Cima, el marido independentista de Inés Arrimadas debería estar preopcupado por su matrimonio. Pero lo cierto es que en las últimas semanas se ha empezado a crear una bonita historia de amor digital entre Inés Arrimadas e Iñaki Ellakuría. Inés Arrimadas es por todos conocida: ganadora de las últimas elecciones a la Generalitat, incapaz de formar gobierno y una de las políticas más mentirosas y populistas que se recuerdan en el Parlament de Catalunya.



Ellakuría por su parte es el “portavoz” de Ciudadanos en La Vanguardia. Periodista de la sección de política cuya carrera ha ido creciendo a medida que la calidad del periódico ha ido bajando. Ya convertidos en un pamfleto propagandístico de Ciudadanos, Ellakuría ha acabdo siendo una pieza clave para el medio del Conde. El periodista de origen vasco y convicciones españolistas escribió el libro de presentación de Albert Rivera y desde entonces ha seguido muy atentamente al partido naranja.

Ya destacamos hace poco como después de un retweet de Inés Arrimadas a un tweet suyo, él decidió hacerle una entrevista masaje a la líder naranja. Y la historia se ha repetido cuando Arrimadas ha retweeteado una viñeta colgada por el “periodista” de La Vanguardia. Para cualquier persona que vivió el 1 de octubre en sus propias carnes, la viñeta es un insulto, un ataque a los valores más básicos de la libertad y la democracia. Es el fascismo escondido tras una tela de victimismo. Crear enemigos imaginarios para ejercer después una salvaje represión. En resumen: es España, es Ciudadanos, es La Vanguardia.

1 Comentario

  1. Maria
    mayo 1, 2018 - 7:59 am

    Llegint aquest article, puc dir que” ARA HO ENTENC TOT ” Veig el cas que podem fer de La Vanguardia, i que he de canviar de emisora quan parla en Llakuría.

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: