La IMÁGENES vistas en TV3 destrozan la versión de Llarena y de la Guardia Civil. Si mañana no se libera a los Jordis una revolución es necesaria

¿Puede un sistema mantener unas imputaciones que se han demostrado falsas? ¿Hasta dónde puede llegar un falso relato inventado por la justicia española cuando las pruebas, los videos, los testigos la desmienten?


Esto es España señores. La policía del estado español intentó crear una situación violenta, de tensión para que los catalanes se enfrentaran a ellos de manera violenta, pero aunque lo intentaron hasta el final no lo consiguieron. A pesar de esto los jueces han decidido inculpar y encarcelar a dos personas por casi nueve meses por la violencia que ellos se creían que habría.

Ante el ataque a la libertad, la democracia y la ley, los independentistas actuaron con pacifismo, temple y respeto a una autoridad policial totalmente partidista. Los Jordis aparecen permanentemente como partidarios del pacifismo, del acuerdo, del buen rollo con la policía.

Esperpéntico es el rol del juez que dice que los policías españoles no estaban en la puerta cuando las imágenes lo desmienten. ¿Hasto dónde puede llegar el ridículo de la justicia española? ¿Pueden los catalanes sentirse representados por esta justicia que claramente se inventa hechos y pruebas contra ellos?

Los Jordis llevan más de ocho meses en la cárcel. ¿Quién les va a devolver este tiempo robado? ¿Quién pagará por este tiempo perdido en sus vidas? Todos los catalanes tiene que trabajar para este hecho no quede impune. Y si ya te acusan de violencia sin haberla quizás esta vez es necesario…

1 Comentario

  1. Hanna Sachs
    junio 29, 2018 - 12:18 am

    Cada vez va quedando más claro que nunca, que los jueces Lamela y Llarena han prevaricado descaradamente desde el principio, inventándose unos delitos inexistentes, que nunca se produjeron. Esto explica también porqué la justicia europea no les puede tomar en serio. Lamela y Llarena debieran acabar respondiendo ante Estrasburgo.

    Responder

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: